Desde finales de los 80´ hasta la fecha, Jeff Kelly y Erich Richter consiguen un puñado de discos de gran oficio. Claro, pasaron inadvertidos, a excepción de algunas canciones que han conseguido difusión en su Seattle natal.
Formaron parte de la denominada movida Paisley Underground, junto a Plasticland, The Three o´clock o Dream Syndicate; de la cual salen victoriosos y los encuentra un nuevo milenio con ideas frescas, vertiginosas, atrevidas…
La obra se concibe a la manera de los grandes clásicos, una verdadera “sinfonía para adolescentes”, un disco acabado. Donde a base de información y con una profunda convicción hacia el pop psicodélico, logran sonar innovadores. Eligen una estructura de dos partes, la primera llena de grandes canciones; una segunda cara conceptual, “In search of the elusive fairy queen and some pleasure unknown”, mas aventurera, sin alejarse del concepto canción, dan una lectura de los cuentos de hadas que fascinaría a cualquier niño de la posmodernidad.
Soledad, poca luz y auriculares. Y les deseo que les pase lo que a mí, sientan una gran satisfacción.
Acomodar junto a:
The Green pajamas - Box of secrets: Nothern Gothic Season two
The Church - Sometime Anywere
Steve Wynn - Crossin Dragon Bridge
Acomodar junto a:
The Green pajamas - Box of secrets: Nothern Gothic Season two
The Church - Sometime Anywere
Steve Wynn - Crossin Dragon Bridge
Definitivamente ni este gran disco, ni esta gran banda son pa' cualquiera.
ResponderEliminartotalmente de acuerdo
ResponderEliminarde nada chicos!!!
ResponderEliminarSaporitti, mira que los que se creen dueños de la musica terminan cayendose por las esacaleras todos empastados.
ResponderEliminarMENOS MAL POR QUE DONDE ESTOY NO HAY ESCALERAS.
ResponderEliminar