Encuentro entre el Rock y la Comunicación

jueves, 14 de abril de 2011

Top of Mind: Julian Cope

Fried - 1984








Peggy Suicide - 1991









 
Jehovakill - 1992 

20 Mothers - 1995




Interpreter  - 1996 

6 comentarios:

  1. Che cami, te cuento que en tu blog amigo de Ray Lennon, ademas de no saber escribir, mientras se quejan de la censura, censuran previamente los comentarios. Lamentable. Julian, un procer, un maestro, un mesias... bueh, me fui al carajo no?

    ResponderEliminar
  2. "son una simple demostración de que la SACIEDAD de Moyano no tendrá límite" ¿que quiso decir? Un comunicador a la derecha por favor!


    Que miedo tienen a la opinion estos opinologos berretas! Este era el comentario que necesitaba revision, hasta donde yo se y la Constitucion dice la censura previa esta prohibida. Perdon por mezclar esto en tu blog, pero como en el tuyo si se puede opinar y como este satrapa es un blog que recomendas, me permito usar el espacio para expresar mi repudio a Rey Lennon y de paso a todos esos histericos que quieren ser comunicadores y no son mas que tristes espantapajaros del discurso.

    ResponderEliminar
  3. Tendencioso por donde se lo mire el articulo del muchacho este. "El encanto de la Cristina moderada se ha roto para siempre" titula. Deberia saber este enano del habla y el pensar que en politica nada se rompe para siempre.

    Si, si. Estoy recaliente. Que salame que soy no? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Esther; que dura ah sido con el Profesor Rey Lennon. Igual ese articulo no lo escribio el por lo que veo.
    Saludos!
    Pd: Un comentario sobre los acontece? El tio Julian Cope.

    ResponderEliminar
  5. Puse algo arriba, pero la verdad que ya que critico la tendenciosidad de Mauricio de Vengoechea, cualquier comentario mio sobre ese arquetipo del rockero posmoderno, genio sin parangon en una actualidad tan hambrienta de mana divino musical, luminaria destellante surcadora de galaxias sonoras, seria tendencioso. Asi que no digo nada.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja... el silencio vale mas que mil palabras, jajajajaja...

    ResponderEliminar